CCBritanico Logo Crown

El Centro Cultural Británico fue fundado por profesores británicos y costarricenses que cuentan con una amplia experiencia en el campo de la enseñanza del idioma ingles y la preparación de docentes en esta área. El CCB brinda servicios de formación en el idioma inglés de la más alta calidad y mantiene constantemente un grupo de profesores debidamente calificados para cumplir este objetivo.

El propósito de la institución es ofrecer un aporte positivo al ambiente educativo, social y cultural de Costa Rica a través de una práctica docente objetiva y abierta en la que el estudiante es el centro de todo esfuerzo. Dentro de esta visión, el idioma inglés no es un fin en sí mismo, sino una herramienta para mejorar la calidad de vida y aumentar el capital cultural del estudiante.

Es el compromiso del CCB asegurar que sus estudiantes encuentren en sus aulas las mejores herramientas para desarrollar su potencial humano mediante la adquisición de una segunda lengua y la guía necesaria para comprender y tomar el control de su propio proceso de aprendizaje, dentro y fuera de la institución. Estas herramientas y guía se ajustarán en todo momento a estándares internacionales concretos y serán facilitadas por personal profesionalmente calificado a nivel global.

Esperamos que su paso por el CCB le sea del mayor provecho académico y que su esfuerzo le traiga los mejores frutos en lo profesional, personal y social.

info@ccbritanico.com
Página de Facebook
Twitter