Capacitación: Enseñanza del Español Como Segunda Lengua

El Centro Cultural Británico tiene el gusto de colaborar con Academia Tica para ofrecerle la oportunidad de ampliar sus horizontes laborales con el Curso de Formación en Enseñanza del Español como Segunda Lengua.

Al aprobar la capacitación, los participantes tendrán las herramientas metodológicas necesarias para iniciar su carrera como profesores de español, además de obtener un certificado respaldado por el Instituto Cervantes, máxima autoridad global en este ramo.

El curso es útil tanto para personas que ya tengan experiencia en la enseñanza de idiomas como para quienes quieran acercarse a la actividad por primera vez. Los contenidos metodológicos pueden ser también aplicados a la enseñanza de otras lenguas además del español.

Durante julio y agosto de 2015 se abrirán dos grupos, uno en la sede de Academia Tica en Coronado y otro en la sede del Centro Cultural Británico en B° Escalante (ver detalles en la columna de la derecha). El curso consta de 40 horas presenciales durante 5 semanas y el cupo es limitado.

Para inscribirse llene el Formulario de Inscripción en Línea. Posteriormente recibirá un correo de confirmación con los pasos necesarios para concretar su matrícula.

 

 

Para obtener más información escriba a formacion@academiatica.com o llame al teléfono 2229-0013.

 

logo-academia-tica

MARTES Y JUEVES 1 – 5 PM

Centro Cultural Británico (mapa)
Inicio 7 de julio de 2015

SABADOS 8 AM – 5 PM

Academia Tica (mapa)
Inicio 4 de julio de 2015

 

Valor: 130.000 colones

Comments

Deja un comentario