¿Para qué patrimonio?

Los ticos y la Ley de PatrimonioComo parte del ciclo de conversatorios gratuitos Enfoques, el próximo viernes 29 de noviembre a las 5 pm se estará llevando a cabo en el auditorio de los Museos del Banco Central la mesa redonda titulada ‘Los ticos y la Ley de Patrimonio. ¿Cuáles son los mitos, las limitantes y las propuestas?’ que contará con la participación de varias figuras con amplia experiencia en el área.

El objetivo de la mesa redonda es abrir un espacio de intercambio de ideas y a la vez darle la oportunidad a la población en general de comprender mejor su papel como ciudadanía en la conservación del patrimonio dentro del contexto costarricense.

Los panelistas estarán compartiendo sus puntos de vista sobre los retos que enfrentamos como sociedad al querer hacer avances en el tema de conservación de patrimonio y sobre los esfuerzos que diferentes organizaciones han venido haciendo a lo largo de los años. En esta ocasión participan:

¿Qué es Enfoques?

Enfoques es una serie de conversatorios con expertos costarricenses dirigidos al público en general, organizados de acuerdo a tres áreas generales: ArteSociedad Ciencia y Tecnología.

El proyecto tiene como propósito visibilizar los cambios en la sociedad costarricense en términos de identidad nacional, sus respuestas a los desafíos ambientales, culturales y tecnológicos y las dificultades que se presentan al desarrollar estas iniciativas en nuestro contexto.

Los conversatorios son organizados conjuntamente por el Centro Cultural Británico y el Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio Costa Rica (CICOP) y son completmente gratuitos.

Comments

Deja un comentario