Photography Club regresa con más!

The Art of the Image

Despúes del éxito del primer club de foto en inglés, el Photography Club regresa con aún más maneras descubrir y usar el maravilloso poder que tenemos para transformar la luz en emociones e ideas.

Esta vez, el Club de Fotografía tendrá dos partes y estará a cargo de Billy Forward y James Taylor. El curso es de naturaleza práctica por lo que los participantes pueden esperar amplia interacción con sus compañeros, discusión de temas relacionados y por supuesto la oportunidad de mejorar sus habilidades con la cámara usando varias técnicas. No es necesario previo conocimiento en el campo de la fotografía.

Las dos partes del curso serán:

“The art of the image” con Billy Forward:
Una serie de discusiones y documentales sobre algunos de los mejores fotógrafos del planeta que abarcará sus técnicas, temas y objetivos.

Device photography con James Taylor:
Hoy en día todos llevamos una cámara digital en el bolsillo y todo lo que es necesario para tomar fotos excelentes son algunas aplicaciones y una nueva manera de pensar en como usamos nuestros teléfonos. En su taller, James demostrará como sacar el mayor provecho de un teléfono móvil y como usarlo para sacar fotografías de calidad.

Sobre el curso:

Inicio: 29 de agosto, 2014
Viernes de 4 a 6pm
Nivel de inglés recomendado: B1+
35.000 colones
Gratis para estudiantes del Centro Cultural Británico

FotoClub Exhibition
Fernando Rodríguez muestra su trabajo en el primer Photography Club del 2014

For more information visit our Facebook Page or write to info@ccbritanico.com

 

Comments

Deja un comentario