ELAE-greyscale

El Centro Cultural Británico ofrece la posibilidad de certificar su nivel de dominio del idioma inglés a través de la prueba ELAE (English Language Assessment Exam). La certificación puede ser usada por cualquier persona que desee obtener una medición de su nivel de uso del idioma inglés. Actualmente, varias empresas privadas también usan ELAE como herramienta para tener un panorama concreto del nivel de inglés de sus colaboradores o como parte de su proceso de reclutamiento. También ha sido usada para trámites en varias instituciones como los concursos para el ingreso al Programa de Postgrados en Especialidades Médicas de CENDEISSS entre otras.

¿En qué consiste la prueba?

ELAE es una prueba integral de nivel que mide el conocimiento y la capacidad de uso del idioma según el desempeño de acuerdo a estándares internacionales.  La prueba mide las siguientes áreas:

  • Escucha
  • Habla
  • Lectura
  • Escritura
  • Gramática y Vocabulario

El Centro Cultural Británico extenderá una certificación oficial con el nivel de inglés obtenido según la escala del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.  Esta escala asegura que el nivel certificado es consistente en un contexto global.

¿Para quién es útil la certificación?

Cualquier persona que necesite certificar de manera oficial su nivel actual de inglés puede hacer la prueba y obtener su certificado. La certificación es particularmente útil para personas que quieran incorporarse al mercado laboral local o reforzar su currículo con miras a optar por mejores puestos.

Las personas que necesiten certificar su nivel de inglés internacionalmente pueden también hacerlo mediante la prueba IELTS o las certificaciones de Cambridge English Language Assessment.

¿Cómo puedo inscribirme?

Siga los pasos en la Guía de inscripción para ELAE o escriba a info@ccbritanico.com para obtener información sobre cómo evaluar el nivel de inglés de sus colaboradores.

Próximas Convocatorias

    Para hacer su cita, comuníquese al teléfono 2221-2992 / 4030-4829 o al correo info@ccbritanico.com