Cursos de Preparación para IELTS

La preparación para IELTS se centra en mejorar su resultado usando materiales reales y con la retroalimentación de un profesor con experiencia comprobable en la aplicación de la prueba. Además de aumentar su confianza al familiarizarse con el formato de la prueba, podrá mejorar su resultado con práctica constante siguiendo los mismos estándares de IELTS.

Antes de iniciar la preparación es recomendable que conozca cuál es el formato (General o Académico) y el resultado que necesita. La institución u organización para la cuál está aplicando puede darle esta información.

Modalidades

Hay dos modalidades principales:

Tutorías Individuales:
Preparación en Grupo:

¿Cómo me inscribo en la preparación para IELTS?

El primer paso para prepararse es hacer una Prueba de Diagnóstico (Mock Exam). Esta es una versión corta de la prueba real y tiene cuatro partes: habla, escucha, lectura y escritura. Este diagnóstico es evaluado usando los mismos estándares de la prueba real.

También puede hacer su cita en cualquier momento llamando a los teléfonos 2221-2992 o 4030-4829.

¿Cómo me inscribo para hacer IELTS?

Puede registrarse en línea en la página oficial de IELTS para Costa Rica. Para obtener información actualizada sobre las fechas y precio del examen escriba a ielts@bscr.ed.cr o visite www.britedcostarica.com

IELTS

¿Qué es IELTS?
¿Quién acepta IELTS?
¿Cómo funciona IELTS?
¿Qué resultado necesito?
Recursos adicionales