Programa de Inglés General

El Programa de Inglés General se compone de siete niveles que van desde Principiante(A1) hasta Avanzado(C1) y se enfoca en desarrollar integralmente las cuatro destrezas básicas para el uso de un idioma (habla, escucha, escritura, lectura). En este programa sus colaboradores son agrupados según su nivel actual y los objetivos se fijan según las necesidades de cada empresa o institución. Al alcanzar el nivel B1, existe la posibilidad de continuar la formación en el programa de Inglés Empresarial.

Programa de Inglés Empresarial

El Programa de Inglés Empresarial de Centro Cultural Británico abarca cuatro niveles desde Intermedio(B1) hasta  Avanzado(C1).  Cada nivel consta de aproximadamente 130 – 140 horas de lecciones. Existe la opción de complementar este Programa con módulos preparatorios para los exámenes en inglés empresarial de la Universidad de Cambridge, el Business English Certificate (BEC).external link

Programas Especiales

El Centro Cultural Británico ofrece a sus clientes corporativos opciones de cursos especializados diseñados a la medida. En general, pero no exclusivamente, estos cursos son dirigidos a personas o grupos específicos que ya tienen un buen dominio del inglés (a partir de un Nivel Intermedio Superior). Tienen una duración de entre 20 y 60 horas de acuerdo con la materia y las necesidades del cliente o del grupo.

El enfoque de estos cursos incluye la mejora tanto del dominio del inglés como también de sus destrezas en áreas especializadas como, por ejemplo, English for Meetings and Negotiations, Presentations Skills, Report-Writing o Email-Writing.

Para obtener más información sobre las diferentes maneras de capacitar a sus colaboradores escriba a info@ccbritanico.com