Los profesores del Centro Cultural Británico cuentan con entrenamiento y certificaciones respaldadas por instituciones como Cambridge University y Trinity College London. Además, la mayoría son examinadores para pruebas de alcance mundial como son IELTS y Cambridge English. Esto asegura tanto la calidad de la formación como la consistencia de la evaluación en un contexto global.

El desarrollo del alumno se divide en siete niveles principales construídos directamente a partir del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Por ello, el Centro Cultural Británico toma en cuenta las necesidades de los estudiantes en el más amplio rango de capacidades de uso del inglés; desde quienes se aventuran en el aprendizaje  del idioma (A1) hasta quienes ya tienen un nivel avanzado (C2).

Para lograr una real competencia en el uso de un segundo idioma es fundamental mejorar, de manera equilibrada y equitativa, las cuatro destrezas fundamentales: escucha, lectura, escritura y habla. El objetivo de nuestro programa es que el estudiante logre desarrollar integralmente tales destrezas con el uso de materiales reales, textos de origen británico y recursos tecnológicos que se complementan  con actividades dinámicas y comunicativas diseñadas por el profesor.

Ya que el ambiente propicio para el aprendizaje de un idioma como el inglés se da través de la experimentación y manipulación del mismo, es para el Centro Cultural Británico de sumo interés asegurar que usted tenga la mayor oportunidad de usar el idioma dentro de la clase. Por ello, el número máximo de estudiantes por grupo es de 10 personas.

Save